Seguidores

jueves, 10 de septiembre de 2015

Con una simple botella de cristal

¡Ya estoy aquí! ¡Qué ganas tenía !

Y  tras el verano y las vacaciones, el calor y los momentos impagables con mi niña empieza el nuevo curso, y con el los horarios, las obligaciones, las extraescolares, y ¡el tiempo para mis reciclajes y tuneos!

Este es el post con el que vuelvo, típico del verano y que antes de que pase os lo quiero enseñar, porque como me espere un poco más, me lo tendré que guardar para el verano que viene, jajaja.




Simple.
Adjetivo.
1. Que está formado por un solo elemento , y no compuesto de varios.
2. Que es puramente aquello que se dice, sin ninguna característica especial o singular.


Una botella de cristal, "¿simple?", es lo único que necesitaba para esta decoración.

Realmente no se si es simple,  para mi no lo es, para mi es justo lo que deseaba:

Azul, transparente, bella... lo véis?



Y si fuera simple...

no es precioso todo lo simple...










También quiero agradecer a Elena, del blog H3M manualidades el premio que me ha otorgado hace unas semanas.



Un blog precioso, con unos detalles fantásticos y con un buen gusto exquisito que lo hacen muy especial. 
Visitarlo porque os encantará.



y


Y dicho esto, con esta simple botella voy a la fiesta de Marcela, a ver si lo simple a ella también le gusta. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario