Seguidores

viernes, 19 de junio de 2015

Mesa reciclada y algo más


¡Hola amig@s!
Y cómo lo prometido es deuda, aquí estoy con la segunda parte del reciclado de aquel brasero que me encontré, ¿os acordáis?



Envuelta en estos días de sol, de calor y de casi vacaciones veraniegas, (hoy acaba el cole mi peque) ya casi nos vamos a pasar el verano a nuestra casita de campo... porque en casa, y con una niña... cómo dice la canción "no se puede aguantar, no , no"



Y pensando en esos días fresquitos que pasaremos en la terraza, el brasero que encontré me fue a las mil maravillas para ese rinconcito de mi terraza



Ideal, gracias a la magnífica persona a la que se le ocurrió tirarlo, yo tengo un rinconcito precioso, (bueno, eso lo digo yo! Imparcial imparcial, no soy! jajaja) y un reposapiés, o escabel súper cómodo!!
Pincha aquí y te lo enseño.






Y emocionada, impaciente y con ganas de pasar otro verano allí, me animé, y pensando en esas tardes con mis revistas, libros, ordenador y con mi refresco o zumito fresquito que me iba a tomar sentada en mi silloncito , como no, también reciclado, noté que faltaba algo más...




 algo que decorara de una forma rústica al que iba a ser a partir de este verano mi rincón ...



Y me puse a ello... maderitas recicladas de un viejo palet desmantelado que tengo por ahí, cuerda, una caracola que me dió mi hija y...





letrerito coastal.

¿os gusta?



Voy  prestaros mi rincón coastal, chicas!!
(Marcela y Olga)




No hay comentarios:

Publicar un comentario