Seguidores

miércoles, 25 de febrero de 2015

La flor del almendro

Una de las cosas que nos ha  regalado la naturaleza  este mes de febrero han sido los almendros en flor.


Me podría pasar tranquilamente horas, días y semanas viendo almendros en flor.




Flores blancas, flores rosas, más grandes , más pequeñas...



Para mi, un verdadero espectáculo.


Unas flores, que en esta época adornana mi terraza y que no podía dejar de enseñároslas... el único problema es que son muy efímeras.





En el almendro, este espectáculo tiene una duración de menos de un mes.Por eso, me llevo un pedacito de belleza a mi terraza para seguir disfrutándolas.







¿qué os parece? ¿os gustan los almendro en flor?


1 comentario:

  1. Buenas!Una pregunta ¿estas ramas de almendro las secaste y aguantaron un tiempo? Si es así, me harías un gran favor si me dijeses como lo has hecho. Gracias.

    ResponderEliminar