Seguidores

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Feliz Navidad Bloguera

Del blog patypeando (www.patypeando.com), ha surgido esta fantástica iniciativa.



He mandado una postal, a una compi bloguera que me tocó gracias a la mano inocente de uno de  los peques de la organizadora del evento Navideño. El destinatario era un secreto... nadie lo podía saber...
La única condición, publicar el 25 este post, con las dos postales, la que mandé, y la que recibí!!


Fue mi compi bloguera,  Laura, del blog pincerezas.blogspot.com,  la no se si llamar afortunada... porque sobre papel no he hecho nunca nada... el scrap no lo había probado nunca.;P


Pero a parte de hacer mi primera incursión en este mundo, me sirvió  para valorar aun más el trabajo de las que trabajáis toda clase de papel haciéndo maravillas y para conocer su blog, un blog fantástico y con mucho corazón, sinceramente fantástico!!

Aquí tenéis la postal navideña que mandé:








Me hubiera gustado enseñaros la postal de mi amig@ invisible... todos los días, desde el día 11 que era el que teníamos que mandarla, iba con ilusión al buzón a ver si llegaba algo...
¿Os podéis creer la de años que hace que no recibo una postal navideña que no sea a título profesional o comercial?

Pero bueno... la postal no ha llegado aún... ¡en estas fechas ya se sabe!!... cuándo llegue os la enseño... y además... la ilusión durará un poquito más!!

A Patri, de www.patypeando.com, darle las gracias por hacernos sentir una ilusión extra en estas fechas!!! Tener algo de alguna compañera entre las manos me parece taaan bonito!!!

Y a tod@s los que me leéis... ahora sí...





No hay comentarios:

Publicar un comentario