Seguidores

sábado, 1 de noviembre de 2014

Zapatero reciclado y mesita en mint

Necesitaba un zapatero para la  habitación de la peque de la casa .


Sabía lo que quería... ¡vamos si lo sabía! me entendéis , ¿no?.
Ni muy grande ni muy pequeño, ni muy clásico ni muy moderno,original, con personalidad y con ese toque... desenfadado...y... por qué no decirlo, económico.

 

Ah!! Y una cosa la teníamos clara, el color, si o si , tenía que ser mint (el preferido de mi hija)!!!
(menos mal que no es el rosa!!!), en eso no había discusión.

Después de días, qué digo días, semanas de búsqueda, un día en la red zass!!! lo encontré. La facilidad y sencillez de ese zapatero le hizo el ganador...Y lo mejor de todo...¡¡¡lo tenía todo en casa!!!
Así que... con un palet, pintura mint y un ratito de mi tiempo... ¡¡¡Aquí está!!!!

Parece mentira, y que no se me ocurriera  a mí, con lo que yo soy!!! jaja


Pero... la cosa no acaba aquí... porque ya sabéis, necesitábamos una mesita de noche.
¿Cómo teníamos que poner en el habitación de la peque sólo una cosa de color mint?






-Mami, ¿no ves que no hace conjunto con nada?
Esta es la traducción porque sus palabras fueron: - Mami, no veus que no tenim un conjuntet???
Qué le iba a decir, tenía razón, digna sucesora de su madre!!


Así, que allá que vamos, al punto verde!!! Me encanta!!
  ( Pido ya desde aquí que me hagan VIP!!! a ver si por casualidad alguien del ayuntamiento me lee)   , y.....encontré una mesita telefonera color miel muy feíta, la pobre, pero super útil para nosotras!!!



La pinté mint,  cómo no! y..... Lucíaaa!!! el viernes me llegaron tus stencils!!! Fantásticos!! Mil gracias!!! Por tus mil seguidores!!!
Así, que como no podía ser menos, puse uno en la mesita...
Cera blanca y...





El resultado tendréis que decirlo vosotras... a mi peque le encantó!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario